CUANDO EL ALCOHOL VUELVE VALIENTE AL COBARDE

Es un echo que ocurrió en un barrio de la Perla de Sur

En momentos de la mañana, aproximadamente las 8:30 en la ciudad de Concepción en la zona de calles Francia y El Ceibo una mujer en estado alterado se comunica con unos agentes de la policía motorizada que estaban circulando por la zona, esgrimiendo que estaba siendo agredida física y verbalmente por su hermano el cual estaba borracho.


Los agentes se dirigen junto a la mujer para que esta pueda identificar al agresor, en ese momento cuando los policías llegan al domicilio es cuando se desata una andanada de violencia por parte del sujeto y su familia, todos en estado de ebriedad.

Uno de ellos cobardemente arroja una piedra de gran prorción la cual impacta en el brazo del agente Esteban victoria, el hombre mayor continúa con su andanada de violencia golpeando al cabo Carlos Castillo. Mientras tanto y más allá de ser agredidos los agentes del orden intentaron calmarlo y el hombre llevó su violencia al siguiente nivel, intentando ya agredirlos de muerte con un machete de gran porte, ahi interviene su propia hija para que deponga su actitud mercenaria y cobarde. En ese momento los agentes logran reducir a los malvivientes los cuales fueron trasladados a la Comisaria de la ciudad de Concepción.
Iniciandoles el sumario por Violencia de Género, Atentado y Resistencia a la autoridad y otros delitos.
Los motoristas que estuvieron presentes fueron el Cabo Marcos Astrada, Manuel Díaz, Juan Barros, Carlos Castillo y el Agente Esteban Victoria. Está a cargo el Jefe de la Unidad Sub Comisario César Medina

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close