Trending

ALPACHIRI DARÁ UN CAMBIO CON UN NUEVO COMISIONADO

Según un análisis de una consultora muestra la baja imagen que tiene el actual comisionado en dicha comuna y por lo que dicen los números Dora Fernanda Cano.

Acercándose el 9 de Junio el calor político comenzó a hacerse sentir y a sorprender a muchos con las tendencias de intención de voto y aceptación o repudio hacia determinados candidatos. Los sondeos de opinión muchas veces no llevan a ninguna parte, pero en otras ocasiones revelan grandes falencias en las campañas de determinados aspirantes a ocupar determinadas bancas que quedan disponibles cada 4 años.

En este caso lo que llama la atención es una encuesta realizada hace una semana atrás, la cual pone punto final al “establishment” que viene imponiendo elección tras elección el actual Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno.

Será que el tiempo y las obras jugaron en contra del actual mandatario donde el análisis lo muestra muy por detrás de otros aspirantes a Delegados.

La pregunta es si Juan Manuel Moreno deja la dicha comuna y su esposa Dora Fernanda Cano no obtiene los votos necesarios para continuar al frente de la comuna, que herencia quedará en Alpachiri y El Molino donde el principal desencanto que esgrime el ciudadano es la falta de agua potable. Se sabe que la Organización Mundial de la Salud siempre se expira sobre dicho tema que es muy sensible y esta organización dice lo siguiente con respecto a este tema “La calidad del agua potable es una cuestión que preocupa en países de todo el mundo, en desarrollo y desarrollados, por su repercusión en la salud de la población. Los agentes infecciosos, los productos químicos tóxicos y la contaminación radiológica son factores de riesgo.”

El análisis de la consultora “Milenial Consulting Group” muestra en una posición muy desfavorable al actual comisionado con un 7,3% con intención de voto y por arriba se muestran Dora Cano con un 27,6%, y Luis Rodriguez con un 33,43%.

Algo muy grave que pone al descubierto en más de una ocasión a candidatos de cara a una realidad que pocas veces puede ser maquillada.

Muestrame
Close