Del total de detenidos en allanamientos, el 54% son motoarrebatadores

Los números son alarmantes: en los últimos 30 días, la policía detuvo a 539 personas en diferentes allanamientos. De ese total, el 54% corresponde directamente al delito de motoarrebato, el 30% a tenencia ilegal de armas de fuego y el resto a delitos contra la propiedad, de acuerdo a los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

“Se está trabajando continuamente, sin descanso para recuperar los elementos robados, en los últimos operativos realizados en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal se recuperaron vehículos, armas de fuegos y se secuestraron drogas que estaba en manos de los delincuentes”, informó el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

De acuerdo a las autoridades del ministerio, la creación de las unidades especializadas GOMT ( Grupo Operativo Motorizado de Tucumán) y el GEAM (Grupo Especial de Apoyo Motorizado), que realizan apoyo las 24 horas en los operativos de control en los barrios de la ciudad, se logró prevenir y contrarrestar la delincuencia.

 

 

Fuente: Tucsinfiltro.com.ar

Muestrame
Close