Trending

SE CONFIRMO EL PARO DE COLECTIVOS DESDE LA MEDIANOCHE

El gremio reclama el pago del salario de Junio.

Destacados del Historial

  • Un conflicto que viene siendo tratado desde hace tiempo atrás no tuvo solución y el usuario es el más afectado
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que desde la medianoche de este viernes llevará adelante un paro que se extenderá durante todo el sábado. A las 10, fueron convocados a una reunión en la Secretaría de Trabajo y tras el encuentro decidirán cómo continuar con la medida de fuerza.
Desde el miércoles, el secretario general de Tucumán, César González, adelantó que los choferes mantendrían una medida de fuerza si no se abonaban hasta este jueves los sueldos correspondientes al mes de junio. La reunión que mantuvieron con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) no fue fructífera.
“Recién entre miércoles y jueves de la semana que viene nos dijeron que lo harían, algo que rechazamos completamente y que se lo comunicaremos a través de una nota”, señaló González.
Entre los argumentos de los empresarios se encuentra la quita de subsidios por parte de la Nación. Durante la semana, desde AETAT presentaron un proyecto a los gobiernos municipal y provincial para solicitar un exención impositiva.

Muestrame
Close