Lo mataron a golpes al violador de una nenita de 4 años: «Le pegaron como a perro»

La mamá de la nenita violada era compañera de trabajo del presunto abusador.

Un hombre de 35 años identificado como Manuel Romero murió en la noche del miércoles pasado luego de recibir una feroz golpiza por parte de un grupo de personas en la localidad de Gobernador Castro, partido bonaerense de San Pedro.

Fueron entre cinco y seis los agresores que lo atacaron y luego se dieron a la fuga. Romero se levantó y caminó unas cuadras pero luego se descompensó y cayó sobre la calle en donde fue asistido por el servicio de emergencias del Hospital de la localidad. Fue trasladado a la guardia del Hospital de la ciudad donde falleció en horas de la noche.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gobernador Castro.

La víctima había sido denunciada en la Comisaría de la Mujer el sábado anterior al hecho por Gabriela Galeano, de 34 años, una mujer compañera de trabajo, quien aseguró que el hombre había manoseado a su hija de 4.

Tras confirmarse el deceso de Romero, la mujer fue detenida por orden de la fiscal que investiga el caso Viviana Ramos, quien también ordenó la captura de tres personas más.

«Vos violaste a mi hija, hijo de puta»

Un hombre de 79 años que se encontraba en el lugar confesó que Galeano entró en la habitación al grito de «¡Vos violaste a mi hija, hijo de puta!» y comenzó a golpearlo con un palo, mientras las otras personas le propinaban patadas.

Los agentes inmediatamente apresaron a la mujer, quien reconoció haber atacado a Romero. «Le pegué porque violó a mi hija», expresó.

«Le pegué porque violó a mi hija», confesó la mujer detenida

El presunto violador de la menor fue encontrado tres horas después a pocas cuadras de la pensión en una zanja, pidiendo auxilio. Luego, fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa en San Pedro en donde murió de un paro cardiorrespiratorio.

Galeano quedó detenida, imputada como la autora material bajo la calificación de homicidio premeditado con la participación de dos o más personas. La causa de violación aún mantiene su curso de investigación.

 

 

 

 

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close