Policía comprometido en asalto al tour de compras en Lamadrid “Era el que más gritaba”, contó una de las víctimas acerca del funcionario detenido

Paola llegó a la Brigada de Investigaciones y, junto a otras de las víctimas asaltadas en La Madrid, reconocieron de inmediato a uno de los asaltantes. “Él está limpio, es bueno”, dijeron sus compañeros intentando defenderlo cuando comenzaron a increpar al policía de haber participado del violento robo. Hay cuatro agentes más demorados.

La investigación del robo tuvo un giro inesperado cuando las víctimas fueron a una rueda de reconocimiento de los elementos hasta ahora recuperados. Paola fue una de ellas, perdió todo en el viaje, el primero que hacía para iniciar su negocio, No logró recuperar lo que le arrebataron pero sí encontró una cara que seria imposible no reconocerla según le contó al móvil de (LPTV).

“Yo estaba sentada en el segundo asiento en la parte de abajo, y él fue el primero en entrar, vestido de policía con una ametralladora en la mano, después entró el resto y nos gritaron que nos agacháramos”, recordó, pero no solo lo reconoció por eso, también por su voz porque era el que más gritaba del grupo.

No fue la única, junto a otras víctimas lo reconocieron y se armó un revuelo. El policía, ya detenido, intentó resistirse pero finalmente fue despojado de sus credenciales y de su arma reglamentaria. “¿En quién podemos confiar? Cuando a uno le pasa algo malo recurre a la policía, nunca imagina esto, siento mucha bronca”, declaró la joven.

Iniciaron un sumario al policía aprehendido por el robo al tour en La Madrid

El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía dispusieron que se inicie una investigación sumaria administrativa ante la aprehensión de un policía por el robo al tour de compras ocurrido en la localidad de La Madrid el pasado 21 de julio.

Tras tomar conocimiento de la medida de aprehensión dispuesta por la Justicia sobre el empleado policial, el Jefe de Policía Manuel Bernachi ordenó la investigación y que el efectivos sea pasado a situación pasiva, que significa la pérdida preventiva del estado policial.

 

 

Fuente: Los Primeros

 

 

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close