Último momento! Falleció el reconocido ufólogo argentino Fabio Zerpa.

A los 90 años murió Fabio Zerpa, uno de los ufólogos más reconocidos del país. El escritor, periodista y experto en fenómeno ovni y lo paranormal, Fabio Zerpa. Estaba internado en una clínica porteña.

Había nacido en la ciudad de Rosario Oriental, en el departamento uruguayo de Colonia, en 1928 llegó a la Argentina en 1951, donde desarrolló su carrera de actor -que incluye 13 películas entre 1955 y 1969- y a comienzos de los años 60 comenzó a dar sus conferencias sobre parapsicología y ufología.

«Hay 166 tipos de platos voladores, 166 formas distintas… Sería bueno que quede claro que los extraterrestres no son raros como en la ciencia ficción. Tienen cabeza, hombros, un torso, dos brazos, dos piernas. Son iguales que nosotros», decía.

Testigo, según sus palabras, de más de 3.000 avistamientos de naves interplanetarias, creó el programa radial «Más allá de la cuarta dimensión» en 1966, y poco después dirigió la revista Cuarta Dimensión, de gran predicamento entre los creyentes de sus teorías.

A principio del siglo XXI condujo el programa televisivo «La casa Infinito», por ese canal de cable, que salía al aire para toda América latina y fundó la revista El Quinto Hombre, que se puede consultar en internet.

En 2009 publicó su autobiografía «Fabio Zerpa tiene razón», junto a Marcelo Daniel Gil, que tiene prólogo de Andrés Calamaro y testimonios y anécdotas al respecto de  China Zorrilla, Pipo Mancera, Juan Carlos Mesa y Mirtha Legrand.

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close