La selfie de Macri y Awada que hizo estallar las redes

El presidente y la primera dama salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer a los que se movilizaron para respaldar la gestión del mandatario tras el revés de las PASO.

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer la presencia de los ciudadanos que se movilizaron para expresar su apoyo al mandatario de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, se sacaron una selfie con toda la gente de fondo y Macri la subió a las redes con la leyenda «Gracias Argentina!!!! Sigamos Juntos»

El mandatario tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

«Mauricio querido, el pueblo está contigo» repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono «Vamos». 

«Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos«, añadió.

Dejanos tu Comentario

Close