Una pareja de Pensilvania fue arrestada bajo cargos por robo después de gastar 120,000 dólares que fueron depositados por error en su cuenta bancaria en BB&T.

En cerca de dos semanas y media, Tiffany y Robert Williams, residentes en Montoursville, agotaron el monto que les había sido transferido accidentalmente. En lugar de llamar al banco y reportar el incidente, ambos decidieron adquirir algunos bienes materiales.

De acuerdo con Williamsport Sun-Magazine, el matrimonio utilizó el dinero para pagar cuentas pendientes, entregar el monto de entrada para un Chevrolet SUV, comprar una caravana, un remolque y un auto de carreras.

Pero no todo fue para ellos. Según los documentos judiciales, repartieron 15,000 dólares entre amigos que necesitaban dinero.

Aún así, las autoridades no dejan de considerarlo un crimen, puesto que la suma depositada tenía como destino final la cuenta de la compañía Dimension Cvington Investment LLC.

Cuando los encargados del banco notaron que había un malentendido, la suma fue reembolsada inmediatamente a su dueño. Pero la enviada a la cuenta de los Williams ya había sido gastada en su totalidad.

Antes del depósito, la cuenta de la pareja tenía un balance de 1,121 dólares y, después de retirar la suma que debían, se quedaron con un sobregiro de 120,000 dólares, según explicó el oficial Aaron Brown.

El banco le había notificado a Tiffany Williams que ambos eran “responsables de la devolución de todos los fondos”. Sin embargo, ella se justificó diciendo que ya no los tenía porque “había pagado las cuentas”, aunque intentaría llegar a un arreglo de pago.

A inicios de julio cuando la pareja no respondió las llamadas del banco, la policía estatal tuvo que intervenir y en entrevistas separadas ambos esposos admitieron que “sabían que el dinero perdido no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos”.

El pasado martes la pareja fue procesada ante el juez de distrito Gary Whiteman por recibir una propiedad robada y por delitos graves de robo. Después del papeleo, ambos fueron liberados con una fianza de 25,000 dólares cada uno.

Dejanos tu Comentario

Close