Nosotros

105.5 FM Concierto, cuenta con  los formatos de radio musical que son los más penetración tienen en diferentes segmentos sociales los cuales se definen por la edad.

Dependiendo del target comercial hacemos una radio que capta el público joven y adulto. En nuestra programación lo definimos en parte con el peso que le damos a novedades, currents, recurrents y oldies en nuestra programación.

El formato Adulto Contemporáneo (adult contemporary music), frecuentemente abreviado como AC, es un tipo de música popular que empleamos como formato dirigido principalmente a una audiencia adulta (de entre aproximadamente 25 y 54 años de edad). Se compone principalmente de música pop, R&B y soul contemporáneos; no incluye hip hop, hard rock, heavy metal, pop juvenil o «teen pop», ni dance de ritmo fuerte.

 

Target:
Oyentes residentes en la ciudad de Concepción y alrededores

62% Hombres y 38% mujeres

66% entre 25 y 49 años

79% nivel Alto Medio

Actitudinal: Son personas que les gusta la tecnología, vanguardistas, melómanos, informados, cultos, opinan con fundamento sobre la actualidad, modernos, de buen gusto, viajeros, sociales y privilegian la vida sana.